Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una alternativa complementaria a la formación: las píldoras

    1. [1] Universidade da Coruña

      Universidade da Coruña

      A Coruña, España

  • Localización: Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN), págs. 91-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An alternative to additional training: pills
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este estudio analiza las necesidades formativas de 64 estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de A Coruña) en la elaboración de su Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Máster (TFM). Se aplicó un instrumento compuesto por 15 ítems a valorar en una escala Likert con cinco opciones de respuesta. Los resultados muestran que el alumnado presenta necesidades formativas relacionadas con el desarrollo del proceso de investigación y metodologías de cómo afrontarlos, con la preparación de su presentación y con las competencias relacionas con su exposición pública.

    • English

      This study analyzes the training needs of 64 students of the Faculty of Educational Sciences (University of A Coruña) in preparing its Final Degree (TFG) or Master´s Degree (TFM). An instrument composed of 15 items to evaluate on a Likert scale with five response options was applied. The results show that students presents training needs related to the development of the research process and methodology of how to deal with the preparation of their presentation and the skills relate to his public exposure.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno