Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
El Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE) de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) es la instancia que asesora a nivel institucional en el ámbito curricular. Como parte de la asesoría, este Programa considera la evaluación de los aprendizajes, tema prioritario en la educación a distancia y sobre el cual se centrará la presente sistematización.
A la fecha, el personal de esta instancia hace esfuerzos sustantivos mediante la investigación de la temática, en aras de generar conocimientos para asesorar procesos y emitir criterios curriculares a las diversas solicitudes realizadas, así como elaborar documentos que apoyen la labor pedagógica en el ámbito mencionado, entre otros aspectos de importancia.
Programa de Apoyo Curricular y Evaluación de los Aprendizajes (PACE) of the Universidad Estatal a Distancia (UNED), is the department in charge of the curriculum advisory at institutional level. As part of the advice that performs, it is considered the evaluation of learning a priority in distance education and the intention of this systematization will focus on that.
To date this instance staff makes substantive efforts through research on the topic, in order to generate knowledge to advice processes, give curricular criteria to different requests, as well as the elaboration of documents that support the educational work in the area in mention, among other things of importance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados