Barcelona, España
La revitalización que en los últimos años está adquiriendo en nuestro país la Organización Escolar obliga a plantearse desde dimensiones actuales su objeto de estudio y sus relaciones con otros ámbitos de reflexión. La ampliación del concepto de escuela a realidades de educacion no formal, la incorporación de otros criterios organizativos más allá del establecido de la eficacia y la diferenciación de esta disciplina con otros saberes colaterales constituyen ámbitos de reflexionen en el presente artículo.
La revitalització que en els últims anys està adquirint en el nostre país l'Organització Escolar obliga a plantejar des de dimensions actuals seu objecte d'estudi i les relacions amb altres àmbits de reflexió. L'ampliació del concepte d'escola a realitats d'educacion no formal, la incorporació d'altres criteris organitzatius més enllà del establert de l'eficàcia i la diferenciació d'aquesta disciplina amb altres sabers col · laterals constitueixen àmbits d'reflexionin en el present article.
The revival that in the last years is acquiring in our country the School Organization oblige to implant from present dimensions your study of subject and yours relations with other reflexion of ambits. The extension of the school concept to realities of no-formal education, the incorporation of the other organizative criterions further away to established of the efficacy and the diferenciation of this discipliny with other colateral knows constitute reflexion of ambits in the present article.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados