Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Web 2.0 en educación superior: formación, actitud, uso, impacto, dificultades y herramientas

  • Autores: Ángel Boza Carreño, Sara Conde Vélez
  • Localización: Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 28, 2015, págs. 45-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta un estudio cuyo objetivo es conocer la percepción del alumnado universitario, sobre una serie de premisas y afirmaciones que parecen estar vinculadas a la actitud, formación, uso, impacto, dificultades y herramientas de la Web 2.0. Por otro lado se pretende determinar el nivel de conocimiento y uso de distintas herramientas Web 2.0.

      Se toma una muestra constituida por 403 alumnos/as pertenecientes a distintas titulaciones de la Universidad de Huelva. Los resultados obtenidos ponen de relieve la conveniencia de potenciar escenarios académicos que favorezcan el desarrollo de experiencias y faciliten el uso de estas herramientas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno