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La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico

  • Autores: Marina Ramos Serrano, José Antonio Muñiz Velázquez
  • Localización: Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 25
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El correo electrónico se ha convertido de pleno derecho en uno de los medios más utilizados para la publicidad de respuesta directa. A través de una metodología de sondeo y análisis de opinión de una muestra de expertos?metodolo- gía Delphi? se analizan los criterios de eficacia de una acción publicitaria de email marketing.

      El estudio también se preocupa por sondear, asimismo, las previsiones sobre el futuro del correo electrónico publicitario. El principal resultado del estudio es el alto nivel de eficacia del correo electrónico como canal publicitario, especialmente cuando está correctamente segmentado y personalizado. En cuanto al futuro del email marketing, los expertos son moderadamente optimistas


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