La eficacia de la publicidad directa e interactiva a través del correo electrónico (2010) Ramos Serrano, Marina Muñiz Velázquez, José Antonio Comunicación y desarrollo en la era digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es abusiva la práctica de imposibilitar al consumidor o usuario poder responder al mismo correo electrónico que ha recibido de una empresa, entidad o profesional? Los emails “no-reply”
¿Es abusiva la práctica de imposibilitar al consumidor o usuario poder responder al mismo correo electrónico que ha recibido de una empresa, entidad o profesional? Los emails “no-reply” Núm. 22 Pág. 790-839 ARTICULO
2025 Actualidad jurídica iberoamericana
Acedo Penco, Ángel
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025