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Espacios participativos de los artistas en la comunicación publicitaria

  • Autores: Aída María de Vicente Domínguez
  • Localización: La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objeto de la comunicación es aportar las modalidades de conexión que se pueden establecer entre los artistas y la publicidad: exponer algunas de las vinculaciones existentes entre éstos y los publicit arios; explicar los motivos que hicieron que los artistas se convirtieran en publicistas, e incluso muchos de ellos, en directores de su propia agencia de publicidad; mostrar las diversas formas como dejan su huella en los anuncios que rea lizan, así como demostrar que también han recurrido a la publicidad para crear sus piezas artísticas, son las diversas relaciones que se pretenden explicar, ilustrar y dar a conocer en esta comunicación.


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