Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente (2012) Carballo Cruz, Edianny Nápoles Nápoles, Yainelys Carballo Ramos, Elme Emelio Estudios y perspectivas en turismo Vol. 21 Núm. 3 Pág. 706-727

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plan de gestion turístico local para constribuir al desarrollo del distrito de Puerto Eten
Plan de gestion turístico local para constribuir al desarrollo del distrito de Puerto Eten Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-11
2017 Revista Científica Epistemia
Esparza Huamanchumo, Rosse Marie Cabrera Cabrera, Dra. C. Xiomara
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para el análisis de imagen corporativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 179-196 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Pasquel Racines, Gabriela Estefanía Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Apolo Buenaño, Diego Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024