Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las tutorías en la universidad: propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizaje

    1. [1] Máster en TIC aplicadas a la educación (Universidad Autónoma de Barcelona). Docente, colaboradora del Programa a Distancia (PAD), Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina). Diseñadora didáctica de materiales de la Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual (FEDEV), Universidad de Belgrano.
  • Localización: Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 66-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo pretende dar respuesta a las carencias de formación docente detectadas en una institución universitaria, en particular en lo que se refiere al rol de tutoría con soporte en entornos virtuales. Dicha institución cuenta con recursos tecnológicos y plataformas virtuales al servicio de la enseñanza virtual y como soporte a lo presencial. Con el proyecto de formación que surge de este trabajo se proyecta ofrecer a los profesores las herramientas necesarias para proporcionar a sus estudiantes, materiales y actividades adecuadas al nivel educativo y a los objetivos específicos de sus áreas de enseñanza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno