Betsy Ng, W. C. Liu, C.K. John Wang
El presente estudio se centra en las perspectivas de los profesores y alumnos de las escuelas de Singapur después de una intervención en un aula de autónomía-solidario. La consolidación de los estudiantes para convertirse en aprendices motivados y autorregulados se puede lograr promoviendo un clima de aprendizaje autónomo-solidario. Este estudio examina las perspectivas de los profesores y estudiantes mediante un análisis en profundidad y de manera significativa después de la intervención en el aula. Se analizaron los resultados de las entrevistas semi-estructuradas con los estudiantes y profesores, con cuestiones emergentes tratadas en el contexto de la literatura. Basado en los datos cualitativos, este estudio preliminar explora una visión rica y significativa de las expectativas de los estudiantes hacia sus profesores y las expectativas de los profesores hacia sus estudiantes Los datos cualitativos proporcionan conocimientos relevantes y prácticos a la intervención en el aula, sugiriendo que los profesores deben ser conscientes de sus comportamientos de instrucción en clase en tanto que estos actos podrían tener consecuencias en la percepción, la motivación y el aprendizaje de los estudiantes. También se discuten las limitaciones e implicaciones.
The present study focuses on the perspectives of teachers and students in Singapore schools after an autonomy-supportive classroom intervention. Nurturing of students to become motivated and self-regulated learners can be achieved by promoting an autonomy-supportive learning climate. This study examines the perspectives of teachers and students in an in-depth and meaningful manner after the classroom intervention. Through students’ viewpoints, teachers can understand their structure of teaching style and students’ expectations. Findings of semi-structured interviews with students and teachers were analyzed, with emerging themes discussed in the context of literature. Based on qualitative data, this preliminary study explores a rich and meaningful insight to students’ expectations of their teachers and teachers’ expectations towards their students. The qualitative data provided relevant and practical insights into the classroom intervention, suggesting that teachers should be aware of their instructional behaviors in class as such acts might have ramification on students’ perception, motivation and learning. Limitations and implications are also discussed.
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