Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Sánchez Rosas, Javier Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-41

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-228
2021 Revista CES Psicología
Afonso Lourenço, Abílio Valente, Sabina
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología Vol. 10 Núm. 10 Pág. 159-178
2018 Revista peruana de Investigación Educativa
Arias Gallegos, Walter Lizandro
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers Vol. 15 Núm. 42 Pág. 326-354 ARTICULO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Chavarría, Jason A. Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Psychology
Sánchez Rosas, Javier Furlan, Luis Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024