Búsqueda de ayuda académica, autoeficacia social académica y emociones de logro en clase en estudiantes universitarios (2013) ARTICULO Sánchez Rosas, Javier Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-41
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La importancia de la gramática de los afectos en el lenguaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-228 | 2021 | Revista CES Psicología |
Afonso Lourenço, Abílio
Valente, Sabina
|
Motivación de logro académico en estudiantes universitarios de psicología Vol. 10 Núm. 10 Pág. 159-178 | 2018 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Arias Gallegos, Walter Lizandro
|
Differences between semantic profiles of the action tendencies linked to emotion words in achievement and unspecified general contexts, defined by Colombian Spanish native speakers Vol. 15 Núm. 42 Pág. 326-354 ARTICULO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Chavarría, Jason A.
Villada Zapata, Johny
Chaves Castaño, Liliana
|
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024