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La ficción como marca: estrategia digital de dos series de éxito en España

  • Autores: Erika Fernández Gómez
  • Localización: Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 483-500
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The fiction as a brand: digital strategy of two sucessfull Spanish series television
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo se estudia la estrategia de promoción empleada por las dos series privadas veteranas en España y con mayor número de espectadores en dos de sus ficciones estrella. Internet es una oportunidad para fidelizar a la audiencia y conseguir engagement. Así, las series se gestionan como una marca, la red se integra en el plan de comunicación. En lugar de venderse un producto o servicio, se vende un contenido. "El tiempo entre costuras" (Antena 3) y "La que se avecina" (Telecinco).


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