Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El programa Moddle, las Ciencias Naturales aplicadas y los alumnos de altas capacidades

  • Autores: José María Espinosa Gutiérrez, Antonia María Gómez González, Ceferino Artiles Hernández
  • Localización: Investigación y didáctica para las aulas del siglo XXI: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología y la geología: Actas del I Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Luis Alfredo Baratas Díaz, 2011, ISBN 978-84-680-0377-1, págs. 73-80
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el presente trabajo se muestra un ejemplo de Curso, denominado «Mi Primera Publicación Científica», diseñado, a priori, como taller y remodelado, posteriormente, como Curso en línea. Usa la plataforma Moddle, a través de la página web de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, llevándose a cabo, hasta el momento dos ediciones de éste: la primera del nueve al veintisiete de marzo de dos mil nueve y la segunda del diecisiete de febrero al diez de marzo de dos mil diez. Contó con la presencia de 33 alumnos en su primera edición y 40 en su segunda, desde 6.º de Primaria hasta 1.º de Bachillerato.

    • English

      In this study we show an example of an online course entitled «My first scientific paper». It was designed, firstly, like a workshop, but it was later redesigned as an online curse. It uses the Moddle program, in Las Palmas de Gran Canaria University`s web. There were two online courses: the first one was made between ninth of Febrary and the twenty-seventh of March, 2009; and the second one was between the seventeenth of Febrary and the tenth of March, 2010. The online curse was made by 33 students in its first edition and by 40 in its second edition, between 6.º grade to sixth form.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno