Enoturismo Efectos de la experiencia de la sala de degustación de Consumer Brand Loyalty (2013) Bruwer, Johan Coode, Michael Saliba, Anthony Herbst, Frikkie Tourism analysis Vol. 18 Núm. 4 Pág. 399-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists
The influence of the emotions produced by the wine offer, winery visits, and wine news on wine purchase intent in tourists Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Spanish journal of agricultural research
Pelegrín Borondo, Jorge González Menorca, Carlos Meraz, Lino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino
Influencia de las emociones en la compra de vino por enoturistas en el nuevo mundo del vino Núm. 44 Pág. 277-302 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Meraz Ruiz, Lino González Rosales, Virginia Margarita Díaz Gómez, Eduardo Raúl
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe Ensenada, Baja California
Importancia y valoración de los componentes de satisfacción en la experiencia enológica en Valle de Guadalupe Ensenada, Baja California Núm. 22 Pág. 39-55 ARTICULO
2016 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Reyes Orta, Marisa Olague de la Cruz, José T. Lobo Rodríguez, Martha Ofelia Cruz Estrada, Isaac

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024