Claudia Tatiana Escorcia Mora, María Cristina Sánchez López, Francisco Alberto García Sánchez, Encarnación Hernández Pérez
Se presenta el cuestionario de Estilos de Interacción en Atención Temprana (EIAT) en sus versiones para familias y profesionales de Atención Temprana (AT). Su desarrollo es resultado del trabajo con Grupos Focales de discusión (15 profesionales y 13 familiares de niños con necesidades de AT), y de un riguroso juicio de expertos (6 profesionales de AT en ejercicio, 5 expertos en orientación y 6 familiares de niños que reciben AT). Los cuestionarios valoran diferentes aspectos sobre prácticas de intercambio de información, dificultades percibidas para la puesta en marcha de las orientaciones realizadas, y estilos de relación del terapeuta de Atención temprana en su interacción con la familia, todo ello a través de un conjunto de ítems con una escala tipo Likert (41 para la versión de los Cuidadores principales y 42 en la versión de los profesionales de AT).
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados