Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La atención a la diversidad en la futura LOMCE

  • Autores: Elisa T. López Ruiz
  • Localización: Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 218-224
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se pretende dar a conocer cuál será el papel que desempeñará la Atención a la Diversidad en la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), la cual por ahora se halla en un estado de anteproyecto de ley. Hasta ahora se han incluido una serie de modificaciones respecto a la estructura y organización del sistema educativo. Estos cambios afectan especialmente a la atención a la diversidad y a la orientación académica en las etapas de secundaria y de bachillerato. En esta revisión se han comparado la legislación actual Ley Orgánica de Educación (LOE) con del borrador en el que está trabajando el Ministerio. Se han analizado cuáles son los nuevos programas e itinerarios que se ofertan para dar respuesta a las necesidades educativas de todo el alumnado en cada etapa, primaria, secundaria y bachillerato.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno