Perfiles de compradores españoles por teléfono móvil (2013) ARTICULO López-Catalán, Blanca San Martín Gutiérrez, Sonia Universia Business Review Núm. 38 Pág. 50-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing digital para la sustentabilidad y posicionamiento del patrimonio arquitectónico, Barrio del Astillero de Guayaquil
Impacto del marketing digital para la sustentabilidad y posicionamiento del patrimonio arquitectónico, Barrio del Astillero de Guayaquil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 279-293 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Rezabala Franco, Ricardo Heraclio Morales Vásconez, Carlota Carola
¿Influye el valor percibido de las aplicaciones de comercio móvil del sector moda en la aceptación de las alertas publicitarias?
¿Influye el valor percibido de las aplicaciones de comercio móvil del sector moda en la aceptación de las alertas publicitarias? Vol. 8 Núm. 4 Pág. 119-135 ARTICULO
2019 3c Empresa
Murillo Zegarra, Miluska Ruiz Mafé, Carla
The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model
The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model Vol. 20 Núm. 1 Pág. 18-29 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
San Martín Gutiérrez, Sonia Jiménez Torres, Nadia Huitzilin López-Catalán, Blanca
Determinants of clothing repurchase through mobile devices
Determinants of clothing repurchase through mobile devices Núm. 152 Pág. 57-100 ARTICULO
2015 Esic market
Rodríguez Torrico, Paula San Martín Gutiérrez, Sonia San José Cabezudo, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024