Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Del Branded Content al Storytelling

Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)

  • Branded Content y Storytelling son expresiones habituales en el lenguaje profesional. Podríamos decir que son lo novísimo de la publicidad, o casi. Y aunque pertenecen a distintos planos del management, uno al marketing, otro a la comunicación o si se prefiere a la estrategia, otro a la expresión, están plenamente vinculados. Un Storytelling formulado sobre una marca sin contenidos es como un castillo de arena


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus