Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Efeitos da motivaçao para o estudo-aprendizagem sobre o alto rendimento acadêmico no ensino médio

  • Autores: Suely Aparecida do Nascimento Mascarenhas, Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
  • Localización: AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 88-106
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • Efectos de la motivación para el estudio-aprendizaje sobre el alto rendimiento académico en la enseñanza secundaria
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este articulo presenta resultados de una investigación de doctoramiento de la primera autora bajo la orientación del segundo autor y colaboración del tercero donde se constata que los estudiantes que adoptan el enfoque profundo de aprendizaje obtienen alto rendimiento académico pues buscan el significado de los temas en estudio y su aplicación en la propia vida adoptando buenos hábitos y disciplina en el proceso de estudio-aprendizaje en la enseñanza secundaria.

    • português

      Este artigo apresenta resultados de investigação de doutoramento da primeira autora sob a orientação do segundo autor e colaboração do terceiro onde se contata que os estudantes que adotam o enfoque profundo de aprendizagem obtem alto rendimento acadêmico pois buscam o significado dos temas em estudo e sua aplicação na própria vida adotando bons hábitos e disciplina no processo de estudo-aprendizagem no ensino médio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno