Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación inclusiva: Argumento, caminos y encrucijadas

  • Autores: Gerardo Echeita Sarrionandia, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
  • Localización: Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Participación y colaboración en los procesos de inclusión educativa), págs. 23-35
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inclusive education: argument, ways and cross-roads
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se revisan algunas dimensiones o vectores, de distinto tipo y naturaleza, que sirven para definir la educación inclusiva y se ponen en relación con las voces de algunos estudiantes en riesgo de exclusión.

    • English

      In this paper it�s reviewed the nature and some dimensions able to define inclusive education. Those analyses are connected with the voices of some students at risk of exclusion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno