Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Cómo influye la evaluación del profesorado universitario en su motivación docente? Hacia una propuesta de evaluación formativa basada en la teoría de la autodeterminación
Autores:
Marta Silvero Miramón
,
Aquilino Polaino Lorente
,
Edelmira Domènech
Localización:
Motivos, emociones y procesos representacionales
:
de la teoría a la práctica
/
coord.
por
Esther Barberá Heredia
,
Mariano Chóliz Montañés
,
Enrique Cantón Chirivella
,
Enrique J. Carbonell Vayá
,
Carlos Candela Agulló
,
Consolación Gómez Iñiguez
, 2004,
ISBN
84-96221-08-3,
págs.
137-144
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse