Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TIC e innovación en la educación escolar española: estado y perspectivas

  • Autores: Carles Sigalés Conde, Josep Maria Mominó, Julio Meneses
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 78, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela digital. Desafíos de la innovación educativa), págs. 90-99
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ICT and Innovation in the Spanish Primary and Secondary Education System: state and perspectives
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se revisan aquí las principales características del proceso de introducción de las TIC en la educación primaria y secundaria y sus repercusiones en la innovación y la mejora educativas. El análisis se fundamenta en una investigación realizada a partir de una muestra representativa de escuelas e institutos de España.

    • English

      This project describes the main aspects of introducing ICT into primary and secondary education, its consequences in terms of innovation and educational improvements. The analysis is based on research carried out with a representative sample of elementary schools and high schools in Spain.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno