Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Una propuesta de curriculum de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente: claves para su aplicación en el aula

Fernando Herrero, Máximo Luffiego García, Milagros Milicua, Marisa Moreno, Mar López, Francisco Javier Alonso Rodríguez, Carlota Peral, José María Rabadán Vergara

  • español

    En el transcurso del XI Simposio sobre la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, recientemente celebrado en Santander, fue presentada una nueva propuesta de organización del currículum de la materia Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (CTMA), cuyo hilo conductor está basado en la sostenibilidad. Dicha propuesta, así como otras, fueron discutidas en el seno de una mesa redonda. En este trabajo se presentan las líneas básicas de nuestra propuesta para las CTMA, así como las valoraciones y aportaciones realizadas por los profesores que participaron en la mesa redonda.

  • English

    A new proposal was presented in the XI SEG, recently celebrated in Santander, about the organization of the curriculum of the matter CTMA by means of sustainability. This proposal, and others, were discussed in a round table. In this work, the basic lines of our CTMA proposal are presented, also valuations and contributions which were realized by teachers participating in the round table.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus