Grupo de Investigación Didáctica de la Universidad de Sevilla, Julio Cabero Almenara, Blas Bermejo Campos, Julio Manuel Barroso Osuna, Tomás Cruz Michinina, Soledad Domene Martos, Salvador Luis Gutiérrez Cerezo, Juan Antonio Morales Lozano, Pedro Román Graván, Rosalía Romero Tena, Esther Sarda Oliva, Manuel Serrano Hidalgo, Luisa Torres Barzabal, Almudena Martínez Gimeno
El contexto de cambio en que nos ha tocado vivir plantea considerables retos a los procesos educativos y formativos. La orientación pretende aportar en esta situación un proceso de ayuda técnica que dote al individuo de los instrumentos y herramientas necesarias para hacer frente a dichas demandas. Con este propósito hemos abordado el diseño de una herramienta telemática para la formación de los orientadores, que presentamos en este trabajo.
The changing context in which we are living raises considerable challenges in the educational and formative processes. Vocational guidance tries to bring the technical assistance that provides the individuals with the instrument and tools which are necessary to face these demands. With this intention, the authors have designed a telematic tool for the formation of the guiders, which they present in this paper.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados