Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Ley de Calidad, el informe de la OCDE y la mejora de la enseñanza de las ciencias

  • Autores: Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña
  • Localización: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 33, 2002 (Ejemplar dedicado a: Ciencias en la ESO y Contrarreforma), págs. 114-118
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los resultados incluidos en el informe de la OCDE (Organización para la Coopera-ción y el Desarrollo Económico), en particular los que se refieren a la cultura cien-tífico de los estudiantes de secundaria de 32 países, han sido presentados como un apoyo para los cambios que se han comenzado o introducir en nuestro sistema educativo y muy concretamente para la prevista Ley de calidad. En esta nota in-tentamos mostrar que dichos resultados, lejos de apoyar la orientación de los cambios que están teniendo lugar, los cuestionan radicalmente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno