Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La formación de profesores responsables a través de la investigación-acción

Julia Blández Ángel, Viviana González Maura, Alejandro López Rodríguez, Miguel Angel Sierra Zamorano

  • español

    Este artículo presenta un estudio que pretende analizar los resultados de un programa de intervención educativa en el que se utiliza la investigación-acción como recurso didáctico para el desarrollo de una actuación profesional responsable en el alumnado de Educación Física durante su periodo de prácticas docentes.

    Se trata de un estudio cuasi-experimental de un grupo con medidas pre y post, y aquí se muestran los datos obtenidos en la Fase Piloto de la investigación.

  • English

    This article introduces a research that tries to analyse the final results of an educational intervention program. Program in which the action-research method is used as a educational strategy to develop a responsible performance in Physical Education pupils practical period.

    This is a quasi-experimental work done in a group of pupils with the pre-post test. All pilot stage data and discussion are showed in the present reading.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus