Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: aproximación a la docencia de la Creatividad Publicitaria en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

Jesús Orbea Mira, Victoria Tur Viñes, Mª Dolores Fernández Poyatos

  • Se reflexiona sobre el futuro panorama educativo y en qué medida puede modificar la docencia de la asignatura creatividad publicitaria (actualmente, creatividad publicitaria I y II), impartida en la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzando por el diseño del perfil del licenciado, se profundiza en las habilidades, competencias, y conocimientos que debería tener un creativo publicitario y se procede a la selección de los contenidos y actividades, necesaria y pertinente para implementar la docencia de dicha asignatura, eminentemente práctica. Asimismo, se reflexiona sobre las interrelaciones de esta asignatura con otras complementarias, previas y coincidentes con las que comparte objetivos docentes. Se hace especial incapié en la necesidad de proponer metodologías, actividades y evaluaciones ad-hoc para aproximar al alumno al aprendizaje de esta disciplina publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus