Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo

  • Autores: Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Eduardo González, Javier López Alcantud
  • Localización: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 18, 2004, págs. 81-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es mostrar cómo el estudio de la energía constituye una ocasión privilegiada para abordar la situación del mundo y contribuir a una mejor comprensión de los problemas y las medidas que se pueden adoptar ante la actual situación de emergencia planetaria. Y se plantea como una contribución, desde el ámbito de la educación tecnológica, a los objetivos de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas, ante la gravedad de los problemas, promueve de 2005 a 2014.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno