Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Actualidad en Retail No Alimentario: Un decálogo para la Transformación Digital de Los Grandes Especialistas No Alimentarios

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 31, Nº 167, 2021, págs. 47-60
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se repasan las tendencias en el mercado y la gestión de los Grandes Especialistas No Alimentarios (GENAs), con especial atención al proceso de transformación digital. Para ello se realiza un análisis bibliográfico de las principales fuentes académicas y profesionales, obteniendo un listado de 29 tendencias que los autores concentran en un “decálogo”. Continuando con el análisis, el decálogo resultante de la primera fase se somete al juicio de 6 expertos directivos de otros tantos fabricantes (1 fabricante líder en su sector no alimentario) y distribuidores (5 directivos de GENAs, en diferentes áreas funcionales), procediéndose a la discusión de cada tendencia considerada relevante para su aplicación práctica (toma de decisiones). Finalmente se elaboran unas breves conclusiones y recomendaciones para los profesionales del sector del Retail especializado


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno