Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Proyecto de mentoria en nuevos grados universitarios: La importancia de la organización: Experiencia de implantación del Programa Mentor en la Universidad de Zaragoza

José María Yusta Loyo, María Dolores Cepero Ascaso, José Prieto Martín, Ana Rosa Abadía Valle, Concepción Bueno García

  • español

    La implantación del Programa Mentor en todos los centros y facultades de la Universidad de Zaragoza en el curso 2012-2013 ha obtenido buena acogida por parte de los equipos directivos de los centros y una destacada implicación de los estudiantes mentores en el acompañamiento y la orientación a alumnos de nuevo ingreso, gracias a un modeloorganizativo práctico y una metodología de evaluación objetiva y transparente de la actividad desarrollada por los mentores basada en registros online.

  • English

    The implementation of the Peer Mentorship Program in all facultiesand colleges of the Universidad deZaragoza in the academic year 2012-2013 has been well receivedbythe faculty managementteams and has achieved avery goodinvolvement of students in the mentoring support and guidance to incoming first-year students, thanks to a practical organizational model and a methodology for objective and transparent evaluation of tasks developed by the mentors based on online records.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus