Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El proceso de elaboración de una unidad didáctica de carrera de larga duración, a través de un proceso de formación permanente.: Los materiales curriculares en el centro del proceso de investigación.

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Actas del I Congreso Internacional: nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado / coord. por María Teresa Colén Riau, Francesc Imbernón Muñoz, 2007, ISBN 9788496907010, págs. 441-457
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo que presentamos está realizado en el seno del grupo de investigación EFYPAF (EducaciónFísica y Promoción de la Actividad Física) reconocido como Grupo “Emergente” por el Gobierno deAragón (BOA 29-12-04). Grupo de naturaleza internivelar, interdepartamental e interuniversitario,tiene como característica más destacable el estar formado en parte por profesorado en activo de losdiferentes niveles educativos, lo que le permite estar en contacto directo con la realidad en la queinvestiga.En este marco definido por el contexto geográfico y la motivación de nuestros estudios, lainvestigación a la que haremos referencia nos permite, en la medida que lo consideremos interesante,indagar entre aquellos aspectos que influyen en la adhesión a la práctica de actividad física, y dentrode ellos, la influencia de la Educación Física. Al mismo tiempo nuestros objetivos se ajustan al deseode reforzar el conocimiento práctico del profesorado a partir de procesos rigurosos de análisis yrevisión de las prácticas docentes. El trabajo se centra en carrera de larga duración, como contenidodentro de la Educación Física escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno