Zaragoza, España
El trabajo que presentamos está realizado en el seno del grupo de investigación EFYPAF (EducaciónFísica y Promoción de la Actividad Física) reconocido como Grupo “Emergente” por el Gobierno deAragón (BOA 29-12-04). Grupo de naturaleza internivelar, interdepartamental e interuniversitario,tiene como característica más destacable el estar formado en parte por profesorado en activo de losdiferentes niveles educativos, lo que le permite estar en contacto directo con la realidad en la queinvestiga.En este marco definido por el contexto geográfico y la motivación de nuestros estudios, lainvestigación a la que haremos referencia nos permite, en la medida que lo consideremos interesante,indagar entre aquellos aspectos que influyen en la adhesión a la práctica de actividad física, y dentrode ellos, la influencia de la Educación Física. Al mismo tiempo nuestros objetivos se ajustan al deseode reforzar el conocimiento práctico del profesorado a partir de procesos rigurosos de análisis yrevisión de las prácticas docentes. El trabajo se centra en carrera de larga duración, como contenidodentro de la Educación Física escolar.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados