Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de herramientas de gamificación aplicadas a los grados de la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha

    1. [1] Universidad de Castilla-La Mancha

      Universidad de Castilla-La Mancha

      Ciudad Real, España

  • Localización: Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 121-125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este proyecto se pretende llevar a cabo una propuesta metodológica basada en la introducción de técnicas de gamificación que se ajusten a las necesidades de diferentes tipos de estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en una asignatura de la Facultad de Comunicación de Cuenca (UCLM). Con ello se pretende analizar el papel que tiene la gamificación y otras herramientas digitalesen la promoción de la motivación y el compromiso de los estudiantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno