Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuestionarios offline en Moodle como herramienta didáctica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en grados de ingeniería

    1. [1] Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar (CUD-ENM)
  • Localización: Expectativas y realidades en la educación superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-53-3, págs. 377-381
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presentan los cuestionarios offline de Moodle como herramienta utilizada para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Ingeniería Gráfica del Grado en Ingeniería Mecánica. Se reconoce su utilidad para mejorar el autoaprendizaje y la autoevaluación del estudiantado y el trabajo del profesorado como orientadores de este proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno