Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Influencia del compromiso y factores correlacionados en el rendimiento académico en estudiantes de Maestro en la UB

    1. [1] Universitat de Barcelona

      Universitat de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 61-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el compromiso, rendimiento académico y otras variables psicológicas obstaculizadoras y facilitadoras en 610 estudiantes de los grados de Maestro en la Universitat de Barcelona para diseñar propuestas para mejorar y complementar el plan tutorial de dichos estudios. Los resultados señalan una relación positiva entre el compromiso, el rendimiento académico y la motivación del logro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno