Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Herramientas de innovación docente en la prevención y control del síndrome de burnout en estudiantes de Odontología: a propósito de un estudio observacional transversal

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Guayaquil

      Universidad de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

    3. [3] Universidad Politécnica Salesiana

      Universidad Politécnica Salesiana

      Cuenca, Ecuador

    4. [4] Universidade de Santiago de Compostela

      Universidade de Santiago de Compostela

      Santiago de Compostela, España

    5. [5] Universidad de las Américas, Quito, Ecuador
  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 125-129
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se presenta la prevalencia del síndrome de burnout en estudiantes de Odontología, proponiéndose métodos docentes de prevención y afrontamiento con el fin de reducir las tasas de abandono universitario, mejorar el rendimiento académico y prevenir el abuso de drogas y alcohol, mejorando con todo ello, su calidad de vida.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno