Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación constructivista en la Universidad desde la neuropsicología del prefrontal

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 345-356
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las prácticas docentes innovadoras siguen los postulados del constructivismo y están diseñadas para mejorar el aprendizaje del alumnado, aunque su contribución podría ser mayor. Este multidisciplinar trabajo teórico de razonamiento inductivo analiza el impacto que las prácticas docentes innovadoras podrían ejercer en varias capacidades neuropsicológicas sustentadas por la corteza prefrontal


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno