Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de autorregulación del aprendizaje durante la realización de un MOOC para el entrenamiento en las competencias del trabajo final de grado/máster

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Metodologías y prácticas docentes en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2024, ISBN 978-84-15524-52-6, págs. 381-385
  • Idioma: portugués
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La autorregulación del aprendizaje se relaciona con el rendimiento académico. Este trabajo examina, por primera vez, los cambios en esta variable durante la realización de un curso online (MOOC) dirigido a incrementar los conocimientos y estrategias de aprendizaje del alumnado que realiza su TFG/TFM en el área de las adicciones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno