Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Modelo interpretativo para el análisis de clases
Sonia Beatriz González
[1]
;
Consuelo Escudero
[1]
[1]
Universidad Nacional de San Juan
Universidad Nacional de San Juan
Argentina
Localización:
La práctica docente en la enseñanza de las ciencias =
:
A práctica docente no ensino das ciencias
/
Pedro Membiela Iglesia
(
dir.
),
María Isabel Cebreiros Iglesias
(
dir.
),
Manuel Vidal López
(
dir.
),
Natalia Casado Bailón
(
dir.
), 2017,
ISBN
978-84-15524-36-6,
págs.
237-241
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse