Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo lúdico - cooperativo y la actividad psicomotriz en la primera infancia

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Intervención específica en atención temprana / coord. por José Arizcun-Pineda, Pilar Gútiez Cuevas, Víctor del Toro Alonso, Crisálida Rodríguez Serna, 2025, ISBN 978-84-283-6961-9, págs. 329-354
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El papel del juego en la atención temprana es esencial. El niño aprende a través de la actividad lúdica. Este es un lenguaje que todos los niños tienen interiorizado y que les permite desarrollarse para ser funcionales en la vida adulta. Por este motivo, debe ser considerado como un eje fundamental en la intervención en la primera infancia desde el punto de vista del desarrollo como desde el ámbito de la intervención.A lo largo de este capítulo se tratarán los beneficios que tiene el juego en el desarrollo infantil para, posteriormente, proponer la respuesta educativa en alumnos con diversidad funcional en atención temprana.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno