arrow_back Volver a la revista Ágora para la educación física y el deporte

El efecto de la tutorización en el proceso de la formación permanente del profesorado : estudio de caso longitudinal en Educación Deportiva

Total de citas: 8

Citas recibidas
Percepción del profesorado y el alumnado sobre la aplicación... Ágora para la educación física y el deporte (2018) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 133-161
Effects of a Sport Education Season of an Alternative Sport ... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 1019-1028
Percepciones de los estudiantes sobre la educación física en... Retos (2023) Núm. 48 Pág. 598-609
Evaluation of a program to expand use of sport education mod... Journal of Human Sport and Exercise (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 345-358
Percepción de los estudiantes del modelo de educación deport... Acciónmotriz (2018) Núm. 20 Pág. 37-46
Percepciones del docente sobre su primera experiencia con el... Docencia e Investigación (2018) Vol. 43 Núm. 29 Pág. 25-44
El modelo de Educación Deportiva en España : una revisión si... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 886-894
Influencia de la rotación de roles en Educación Deportiva so... Revista de Educación Inclusiva (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 165-180