arrow_back Volver a la revista Espiral Estudios sobre Estado y Sociedad

Hacia un estudio del marketing político : limitaciones teóricas y metodológicas

Total de citas: 7

Citas recibidas
Comunicación digital y política : aproximaciones para su ges... Redmarka (2015) Núm. 15 Pág. 3-22
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estu... Universidad & Empresa (2017) Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35
El marketing en la política Conexión (2016) Núm. 5 Pág. 48-59
La publicidad digital sobre las percepciones del elector dur... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 12 Pág. 176-190
Creencias de los jóvenes con formación universitaria en la c... Reflexión política (2018) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 13
Factores integrales del marketing político. Análisis de rede... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las el... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 13