arrow_back Volver a la revista Espiral Estudios sobre Estado y Sociedad
Hacia un estudio del marketing político : limitaciones teóricas y metodológicas
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Comunicación digital y política : aproximaciones para su ges... Redmarka (2015) Núm. 15 Pág. 3-22 |
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estu... Universidad & Empresa (2017) Vol. 19 Núm. 32 Pág. 9-35 |
El marketing en la política Conexión (2016) Núm. 5 Pág. 48-59 |
La publicidad digital sobre las percepciones del elector dur... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 12 Pág. 176-190 |
Creencias de los jóvenes con formación universitaria en la c... Reflexión política (2018) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 13 |
Factores integrales del marketing político. Análisis de rede... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 180-189 |
El poder de Tik Tok en campañas políticas. Revisión a las el... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 13 |