Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing en la política

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Perú

      Pontificia Universidad Católica del Perú

      Perú

  • Localización: Conexión, ISSN-e 2413-5437, ISSN 2305-7467, Nº. 5, 2016, págs. 48-59
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing in politics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El marketing político es una herramienta para hacer política, es un medio. Como todo medio, no puede desvirtuar el sentido del fin, la política, el poder, el gobierno. El artículo subraya la importancia de gobernar y ubica las elecciones como un medio para tal fin. El marketing político integral implica incorporar la herramienta en el conjunto de la acción política.

    • English

      Political marketing is a tool for doing politics. As a medium, it cannot distort the sense of purpose, politics and government. The article highlights the importance of the process of govern and locates the election process as a means to such end.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno