arrow_back Volver a la revista Comunicación revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales

Videojuegos en redes sociales: : aprender desde experiencias óptimas

Total de citas: 10

Citas recibidas
CityVille.:Collaborative game play : communication and skill... NAER (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-19
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica ... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69
Edutainment en modelos 1 a 1. : Una propuesta con videojuego... Revista Fuentes (2013) Núm. 13 Pág. 139-154
“CityVill" : promoviendo un juego colaborativo prosocial no ... Historia y comunicación social (2015) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 305-326
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo... Revista ComHumanitas (2020) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de ... Revista ComHumanitas (2019) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232
El videojuego en red social : un nuevo modelo de comunicació... Tejuelo (2012) Núm. 6 Pág. 157-176
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educa... Revista ComHumanitas (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16
La interacción como clave del futuro digital Telos (2016) Núm. 104 Pág. 28-37
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio aca... Signo y pensamiento (2022) Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5