Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
Videojuegos en redes sociales: : aprender desde experiencias óptimas
Total de citas: 10
Citas recibidas
CityVille.:Collaborative game play : communication and skill...
NAER
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 11-19
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica ...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 59-69
Edutainment en modelos 1 a 1. : Una propuesta con videojuego...
Revista Fuentes
(2013)
Núm. 13
Pág. 139-154
“CityVill" : promoviendo un juego colaborativo prosocial no ...
Historia y comunicación social
(2015)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 305-326
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-193
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de ...
Revista ComHumanitas
(2019)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 216-232
El videojuego en red social : un nuevo modelo de comunicació...
Tejuelo
(2012)
Núm. 6
Pág. 157-176
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educa...
Revista ComHumanitas
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-16
La interacción como clave del futuro digital
Telos
(2016)
Núm. 104
Pág. 28-37
Una aproximación a los debates actuales sobre el estudio aca...
Signo y pensamiento
(2022)
Vol. 41
Núm. 1
Pág. 5