Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La interacción como clave del futuro digital

  • Autores: Ubaldo Cuesta Cambra, José Ignacio Niño González, Óscar Arroyo Lacunza
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 104, 2016 (Ejemplar dedicado a: El futuro del Libro en la era digital), págs. 28-37
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Advergaming. Interaction as a Key Element in the Digital Future
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El advergaming se presenta como una herramienta comunicativa idónea para conseguir viralidad, proporcionar una verdadera experiencia de marca y convertirse en un fenómeno social. El presente artículo analiza el potencial del videojuego como canal comunicativo, revisa las aportaciones del advergaming a la publicidad y propone nuevas estrategias basadas en esta innovadora herramienta que ayuden a desarrollar acciones de comunicación más eficaces.

    • English

      Advergaming is a suitable communicative tool in order to accomplish virality, provide a real brand experience and become a social phenomenon. This article analyzes the potential of videogames as a communicative channel, looking over the contributions of advergaming to publicity, and proposing new strategies based on this innovative tool, which may help to develop more efficient communication actions.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno