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El videojuego como herramienta de comunicación publicitaria: : una aproximación al concepto de advergaming

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Citas recibidas
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Videojuegos y video musical : intertextualidad, interactivid... Temas de comunicación (2015) Núm. 30 Pág. 124-149
Nuevas fórmulas publicitarias : los advergames como herramie... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2012) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical ... Ensayos (2014) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36
Análisis del sector de los videojuegos : comparación con el ... Sistema (2021) Núm. 260 Pág. 81-107
El videojuego como soporte publicitario : una aproximación a... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 223-247
Nuevos formatos publicitarios y telefonía móvil : los "mobil... Zer (2012) Núm. 33 Pág. 31-45
La construcción narrativa transmedia digital del relato de L... Doxa Comunicación (2019) Núm. 29 Pág. 97-111
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario : ... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-68
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La difusión del videoclip a través de Internet : nuevos fenó... Telos (2012) Núm. 90 Pág. 43-53
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Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego... Icono14 (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 14-27
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores cultura... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85
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"In game advertising" en la infalcia (6 a 12 años). Estudio ... aDResearch (2012) Núm. 5 Pág. 8-23
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las ... Comunicar (2019) Núm. 58 Pág. 105-114
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones mora... Quaderns de Cine (2018) Núm. 13 Pág. 23-36
Minors trapped in the magical world of augmented reality, ad... Prisma Social (2016) Núm. 1 Pág. 1-28
La interacción como clave del futuro digital Telos (2016) Núm. 104 Pág. 28-37