arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

El eslogan del año 2000

Total de citas: 9

Citas recibidas
Carteles, publicidad y territorio : la creación de la identi... Cuadernos de turismo (2015) Núm. 35 Pág. 157-184
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio ... Pragmalinguistica (2022) Núm. 30 Pág. 27-46
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2022) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comercial... Convergencia (2013) Núm. 61 Pág. 173-192
El eslogan político español en la campaña de elecciones gene... Estudios sobre el mensaje periodístico (2011) Núm. 17 Pág. 549-568
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2009) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos inte... Pensar la publicidad (2020) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 29-41