Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
El eslogan del año 2000
Total de citas: 9
Citas recibidas
Carteles, publicidad y territorio : la creación de la identi...
Cuadernos de turismo
(2015)
Núm. 35
Pág. 157-184
Estrategias persuasivas en los eslóganes políticos. Estudio ...
Pragmalinguistica
(2022)
Núm. 30
Pág. 27-46
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 407
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí...
Oralia
(2021)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 321-356
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2022)
Vol. 35
Núm. 3
Pág. 155-171
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comercial...
Convergencia
(2013)
Núm. 61
Pág. 173-192
El eslogan político español en la campaña de elecciones gene...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2011)
Núm. 17
Pág. 549-568
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2009)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 7-34
La creación de los eslóganes de los destinos turísticos inte...
Pensar la publicidad
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 29-41