arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una aproximación etimológica

Total de citas: 12

Citas recibidas
Publicidad, propaganda y comunicación política : aportes par... Questiones publicitarias (2023) Vol. 6 Núm. 32 Pág. 55-64
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Anagramas (2021) Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
Reflexiones en torno al engaño en las comunicaciones comerci... methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 52-63
Tipología de los publirreportajes en la prensa alicantina : ... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-140
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356
La comunicación política como instrumento conformador de val... aDResearch (2011) Núm. 4 Pág. 80-95
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann... Athenea Digital (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17
M-Advertising : Otra forma de pensar el marketing y su impac... Pensar la publicidad (2014) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-23
Publicidad engañosa en educación superior : definiciones, re... Calidad en la educación (2016) Núm. 44 Pág. 197-242
Cómo se ha escrito la "Historia de la Publicidad": Fundament... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 195-207
Los ‘comunicados’ en "La Correspondencia de España" (1860-18... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 1199-1215
Discurso de derecha y resistencia frente al cambio constituc... Question (2020) Vol. 2 Núm. 66 Pág. 34