arrow_back Volver a la revista CONfines de Relaciones Internacionales y Ciencia Política

Los call centers y los nuevos trabajos del siglo XXI

Total de citas: 9

Citas recibidas
Trabajo en la globalidad hegemónica : Performance laboral en... Revista Andaluza de Antropología (2016) Núm. 11 Pág. 16-43
Tecnología y trabajo colaborativo en la sociedad del conocim... Alteridades (2013) Vol. 23 Núm. 45 Pág. 107-122
Relación y comparación entre las variables de clima organiza... Scientia et PRAXIS (2023) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 83-109
Flexibilidad y productividad : mecanismos de intensificación... Revista Latinoamericana de Antropología del Trabajo (2021) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 5
Call center service level: A customer experience model bench... Esic market (2020) Núm. 167 Pág. 467-496
El sector de call centers : Estructura y tendencias. Apuntes... Frontera norte (2012) Vol. 24 Núm. 47 Pág. 8
Síndrome de Burnout en estudiantes de las áreas de negocios ... Sotavento M.B.A. (2018) Núm. 31 Pág. 58-67
La guerra silenciosa en el mundo de los Call-Centers Papeles del CEIC (2012) Núm. 1 Pág. 7
Mi trabajo es mi vida. La incrustación de los mundos de la v... REIS (2015) Núm. 150 Pág. 191-210