Buen Vivir y colonialismo : hacia pedagogías decoloniales en...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 94-114
|
Musotto en la praxis : Un análisis de claves en Civilização ...
Clang
(2023)
Núm. 9
Pág. 5
|
Rituales sonoros y libre improvisación alrededor del ligue-s...
Brújula
(2021)
Núm. 14
Pág. 138-161
|
Prácticas de Expresión Musical colectiva en la Mención de Mú...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2022)
Núm. 20
Pág. 31-50
|
Dibujar Música. Historia etnográfica en imágenes de una band...
Tercio creciente
(2017)
Núm. 11
Pág. 59-92
|
Etnomusicología y Educación : apuntes sobre prácticas y expe...
ECOS. Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas Afines
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 5
|
Flamenco para la educación en valores : Experiencias de tall...
e-CO
(2023)
Núm. 20
Pág. 9
|
Paixões sónicas conservadas em disposofonias : o musicar de ...
Artcultura
(2020)
Vol. 22
Núm. 41
Pág. 6-27
|
Cuando el sentimiento y la música se encuentran. La praxis s...
Desafíos
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 63-95
|
La pedagogía de creación musical: Aulas y tal...
Tabanque
(2018)
Núm. 31
Pág. 42-58
|
La diversidad de caminos en la construcción de conocimiento ...
Epistemus
(2015)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 25-43
|
Educación musical crítica en secundaria
Eufonía
(2013)
Núm. 58
Pág. 57-66
|
Los modos de escucha como generadores de pensamiento musical...
Observar
(2014)
Núm. 8
Pág. 86-108
|
La escucha audiovisual y sus efectos, ese acto privado con r...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2016)
Núm. 9
Pág. 207-220
|
Aproximaciones al consumo cultural hacia las músicas ligadas...
Arte y políticas de identidad
(2022)
Núm. 26
Pág. 83-102
|
Construcción musical social colectiva. La experiencia de la ...
Artseduca
(2019)
Núm. 23
Pág. 208-225
|
Música y relictos de la historia. Artefactos ideológicos y p...
Armiliar
(2018)
Núm. 2
Pág. 4
|
La educación musical como oportunidad para el aprendizaje de...
Revista Internacional de Educación Musical
(2017)
Núm. 5
Pág. 103-110
|
Una pedagogía bonsái al servicio de la colonialidad del ser ...
Revista Internacional de Educación Musical
(2017)
Núm. 5
Pág. 139-147
|
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la for...
Ensayos
(2017)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 17-32
|
Lo sonoro, lo musical y lo social en tiempos de pandemia y v...
El Oído Pensante
(2021)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 209-230
|
La centralidad de la fiesta picotera en Cartagena
Revista de Antropología y Sociología
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 9-58
|
Un presente con futuro para la música del pasado (o la actua...
Cartaphilus
(2022)
Núm. 20
Pág. 246-283
|
Concepciones sobre ser músicx y ser músicx profesional de lx...
Trayectorias Universitarias
(2021)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 13
|
El huayno vs. la práctica común. El tamiz colonial en las mú...
Clang
(2020)
Núm. 6
Pág. 7
|
Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre he...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 48
Pág. 39-58
|
Una expansión hermenéuticamente actualista para la interpret...
Eikasía
(2023)
Núm. 115
Pág. 149-179
|