arrow_back Volver a la revista Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música

El musicar : un ritual en el espacio social

Total de citas: 27

Citas recibidas
Buen Vivir y colonialismo : hacia pedagogías decoloniales en... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 48 Pág. 94-114
Musotto en la praxis : Un análisis de claves en Civilização ... Clang (2023) Núm. 9 Pág. 5
Rituales sonoros y libre improvisación alrededor del ligue-s... Brújula (2021) Núm. 14 Pág. 138-161
Prácticas de Expresión Musical colectiva en la Mención de Mú... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2022) Núm. 20 Pág. 31-50
Dibujar Música. Historia etnográfica en imágenes de una band... Tercio creciente (2017) Núm. 11 Pág. 59-92
Etnomusicología y Educación : apuntes sobre prácticas y expe... ECOS. Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas Afines (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 5
Flamenco para la educación en valores : Experiencias de tall... e-CO (2023) Núm. 20 Pág. 9
Paixões sónicas conservadas em disposofonias : o musicar de ... Artcultura (2020) Vol. 22 Núm. 41 Pág. 6-27
Cuando el sentimiento y la música se encuentran. La praxis s... Desafíos (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 63-95
La pedagogía de creación musical: Aulas y tal... Tabanque (2018) Núm. 31 Pág. 42-58
La diversidad de caminos en la construcción de conocimiento ... Epistemus (2015) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-43
Educación musical crítica en secundaria Eufonía (2013) Núm. 58 Pág. 57-66
Los modos de escucha como generadores de pensamiento musical... Observar (2014) Núm. 8 Pág. 86-108
La escucha audiovisual y sus efectos, ese acto privado con r... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2016) Núm. 9 Pág. 207-220
Aproximaciones al consumo cultural hacia las músicas ligadas... Arte y políticas de identidad (2022) Núm. 26 Pág. 83-102
Construcción musical social colectiva. La experiencia de la ... Artseduca (2019) Núm. 23 Pág. 208-225
Música y relictos de la historia. Artefactos ideológicos y p... Armiliar (2018) Núm. 2 Pág. 4
La educación musical como oportunidad para el aprendizaje de... Revista Internacional de Educación Musical (2017) Núm. 5 Pág. 103-110
Una pedagogía bonsái al servicio de la colonialidad del ser ... Revista Internacional de Educación Musical (2017) Núm. 5 Pág. 139-147
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la for... Ensayos (2017) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 17-32
Lo sonoro, lo musical y lo social en tiempos de pandemia y v... El Oído Pensante (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-230
La centralidad de la fiesta picotera en Cartagena Revista de Antropología y Sociología (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-58
Un presente con futuro para la música del pasado (o la actua... Cartaphilus (2022) Núm. 20 Pág. 246-283
Concepciones sobre ser músicx y ser músicx profesional de lx... Trayectorias Universitarias (2021) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13
El huayno vs. la práctica común. El tamiz colonial en las mú... Clang (2020) Núm. 6 Pág. 7
Estudio exploratorio de las interacciones musicales entre he... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 48 Pág. 39-58
Una expansión hermenéuticamente actualista para la interpret... Eikasía (2023) Núm. 115 Pág. 149-179