Txalaparta y construcción nacional : construyendo música
Ankulegi
(2018)
Núm. 22
Pág. 43-58
|
Cuerpos atentos, espacios vividos y trazos pensantes. : Cart...
ArDIn
(2022)
Núm. 11
Pág. 97-130
|
Performatividades folklorizadas : Visiones europeas de las m...
Revista de musicología
(2016)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 291-310
|
Algunas consideraciones analíticas sobre el performance musi...
Estudios artísticos
(2018)
Vol. 4
Núm. 5
Pág. 216-225
|
Bullerengue : aproximación a esta manifestación afrocolombia...
Memorias
(2022)
Núm. 48
Pág. 166-195
|
¿Eso es tradicional? Contexto, geografías y trayectorias mus...
Anthropologica
(2018)
Vol. 36
Núm. 40
Pág. 71-96
|
La investigación mixta como modelo interpretativo musical
Artseduca
(2022)
Núm. 32
Pág. 193-208
|
Sobre una falsa dicotomía en modelos analíticos : la música ...
Bibliographica americana
(2023)
Núm. 19
Pág. 13-43
|
Performance y acción creativa en el espacio público : poétic...
Liño
(2014)
Núm. 20
Pág. 147-158
|
Performance practice y performance analysis: hacia un estado...
Música oral del Sur
(2020)
Núm. 17
Pág. 147-187
|
Sub hyca chityn asucunynga : (“La voz de Suba en nuestro can...
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 210-235
|
El cuerpo como herramienta del intérprete en el performance...
Arte, entre paréntesis
(2017)
Núm. 4
Pág. 34-40
|
La diablada pillareña, un performance simbólico
Chakiñan
(2019)
Núm. 9
Pág. 105-119
|
“Y el miedo…? Que arda!” : performatividad sonora en artivis...
Trans : Transcultural Music Review = Revista Transcultural de Música
(2022)
Núm. 26
Pág. 8
|
La poesía espiritual de Torres Naharro y su implementación d...
Revista de estudios extremeños
(2018)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 37-92
|
El Génesis según Virulo (2001) de Alejandro García Villalón ...
AV Notas
(2018)
Núm. 6
Pág. 9-20
|